VENDARIO

29/7/15

luego

vale madres la historia
el punto es
que querías que me acostara
contigo
metiste mi mano
en tu ropa interior
toqué tu seno
sentí tu tatuaje
tu perforación
y no
no me acosté contigo
aunque te caes de buena
simplemente porque quería
saber hasta dónde
y hasta cuándo
insistirías
pues una mujer como tú
no
aceptaría
el cortejo
fúnebre
de una basura como yo
y la historia que vale madres
me hizo llegar a tu sala
a tu cuarto
a preferir el sillón
...
han pasado años
y no he cogido
me topé tu foto
y juro por mis letras
que voy
a cogerte
y a cojerte
así con g y con j
tan duro
tan crudo
que no aguantarás
y seguiré
metiendo toda mi lujuria
mi falo empedernido
entre tus piernas
en tu boca
en tu culo
y no querrás
en un futuro
buscar a otro hombre
cada vez que busques sexo
y yo
me daré el lujo
de nuevamente decirte
luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario

sí gusta comentar